Mourinho peleará por Gareth Bale si este sale del Real Madrid

El Manchester United haría una oferta por el jugador galés de darse la oportunidad. (Foto: AFP)

El Manchester United haría una oferta por el jugador galés de darse la oportunidad. (Foto: AFP)

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, confirmó su interés por integrar a su plantilla a Gareth Bale, actual jugador del Real Madrid

El técnico portugués expresó: “Si Bale juega mañana (en la Supercopa de Europa), es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Si no juega, me pelearé con otros que lo quieran. Si Bale estuviera en la puerta de salida, yo lo esperaría al otro lado y me pelearía con otro entrenadores por él”. 

Mourinho quiere conformar un equipo ganador para regresar a los primeros planos al Manchester United, sediento de galardones a nivel europeo. Por eso, prepara el juego contra el Real Madrid con todos los jugadores del club inglés, incluso viajaron los que están suspendidos y lesionados a Macedonia, sede de este encuentro. 

Sobre jugar contra su exequipo, Mou confesó: "Me hace ilusión jugar la Supercopa europea contra un campeón europeo. Es un honor, el Real Madrid un equipo con mucha historia y trofeos. Todo eso me hace ilusión". 

 

El juego se disputará este martes 8 de agosto a partir de las 12:45 horas, tiempo de Guatemala. El Madrid es el actual poseedor de la Copa de Campeones de Europa mientras que los ingleses ganaron la Europa League

*Con información de Marca

07 de agosto de 2017, 10:08

cerrar