Mourinho critica a Sergio Ramos y asegura que ayudó al Real Madrid

Mourinho dirigió al Real Madrid del 2010 al 2013. (Foto: Talk Sport)

Mourinho dirigió al Real Madrid del 2010 al 2013. (Foto: Talk Sport)

Jose Mourinho habló en una entrevista sobre sus errores a la hora de elegir al equipo que quiere dirigir. El entrenador expresó que es pésimo para decidir entre los clubes porque siempre le tocan los que están atravesando problemas y no consiguen sus objetivos.

También aprovechó para hablar sobre su etapa en el Real Madrid y lo que vive actualmente con los jugadores del Manchester United.

El reconocido entrenador se adjudica un poco de crédito por el gran momento que vive el Real Madrid. Afirma que es un equipo que no tenía nada y que inició una nueva etapa cuando él lo dirigía

Un período en el que le enseñó a los futbolistas sobre el hambre de ganar y las ideas que tienen que desarrollar para convertirse en un equipo competitivo.

Cuando llegué al Real Madrid en 2010, Sergio Ramos nunca había jugado ni los cuartos de final de la Champions League” expresó el director técnico portugués.

Además, manifestó que los jugadores que dirige actualmente no saben el significado de ganar.

Los jugadores del Manchester United no saben lo que es ganar, salvo los que estuvieron en la época de Ferguson” dijo el entrenador que hace poco salió campeón de la Europa League con el equipo inglés.

*Con datos de: Marca, As, Goal y El Mundo.

10 de junio de 2017, 17:06

cerrar