Mourinho lo dijo a los jugadores madridistas: "Son unos hijos de P..."

El nuevo libro de "The Special One" sacará a la luz varias conversaciones polémicas que tuvieron lugar en el vestuario merengue. (Foto: AFP)

El nuevo libro de "The Special One" sacará a la luz varias conversaciones polémicas que tuvieron lugar en el vestuario merengue. (Foto: AFP)

No pudo ser otro que Mourinho, "The Special One", quien durante su etapa como entrenador del Real Madrid generó todo tipo de controversias, algunas que fueron discutidas en cuanto sucedieron y otro tanto que se han ido dando a conocer con el tiempo.

Están equivocados si piensan que están haciendo amistad con los futbolistas del Barcelona'
José Mourinho
, DT Real Madrid
El diario inglés The Times publicó del libro del entrenador portugués que cuenta varias intimidades del vestuario merengue, incluyendo una luego de un partido ante el Barcelona que terminó en empate en el Santiago Bernabéu. 

La polémica se originó en ese empate en donde se supone se dio a conocer la formación inicial que el luso utilizaría y a lo que Mou arremetió contra sus jugadores diciendo: "son unos traidores, les pedí que no dijeran nada sobre la alineación pero me traicionaron. Me demostraron que no están de mi lado, son unos hijos de p..., el único amigo que tengo en el vestuario es Granero, y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Son el equipo más traicionero que tuve en mi vida, nada más que hijos de p...".

Se reveló que seguido a esas fuertes palabras, Mourinho habló con el presidente Florentino Pérez y su desesperación llegó al punto de contratar especialistas que buscaran micrófonos y revisaran los registros telefónicos de algunos jugadores y empleados del club.

El libro de Mourinho saldrá pronto y viene plagado de más polémicas, como es el caso de un cruce de palabras entre Mou y sus pupilos merengues tras la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, donde les dijo que había una gran diferencia entre los jugadores del Barcelona y ellos, que en la ciudad de Barcelona había una cultura distinta en la formación de las personas y que jugadores como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué habían aprendido a distanciarse de "españoles" como Casillas, Ramos y Arbeloa.

Con informacíon de Clarín.

07 de abril de 2014, 10:04

cerrar