Mourinho: "Merecen la final, que disfruten y que gane el mejor"

Mourinho no pudo ocultar su molestia, tras la eliminación del Chelsea. (Foto: AFP)

Mourinho no pudo ocultar su molestia, tras la eliminación del Chelsea. (Foto: AFP)

Jose Mourinho entrenador del Chelsea reconoció la superioridad del Atlético de Madrid y dio mérito a los dos clubes finalistas de la Liga de Campeones 2014.

"El Madrid ha sido mejor que el Bayern y el Atlético mejor que el Chelsea. Merecen la final, que disfruten y que gane el mejor. Tengo que tener respeto por el equipo que nos ha eliminado".

Sobre el partido el portugués fue muy claro. "Hasta el penalti no han ido superiores. Ha habido un minuto crítico que ha sido el del penalti. Desde entonces solo había un equipo sobre el campo".

Del rival Mou explicó que tiene un gran portero y un equipo luchador y ordenado."Courtois es portero del Atlético, ha hecho una parada imposible, pero pienso que el Atlético es un verdadero equipo que sabe estar en equipo, fuerte defensivamente, peligroso cuando sale, mi respeto por ellos", refirió.

El entrenador del Chelsea fue criticado desde minutos antes del juego de vuelta de semifinales de Champions, ya que en el túnel no saludó a Courtois, portero del Atlético, lo que generó polémica, tomando en cuenta que el guardameta de los colchoneros es propiedad de los blues y conocido de Mourinho.

(Con información de Marca)

30 de abril de 2014, 15:04

cerrar