Mourinho no quiere fichar a Cristiano Ronaldo

Mourinho, actual entrenador del Manchester United, no está interesado en fichar a Cristiano Ronaldo. (Foto: agencias)

Mourinho, actual entrenador del Manchester United, no está interesado en fichar a Cristiano Ronaldo. (Foto: agencias)

Pese a lo atractivo que pueda parecer el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la idea no le atrae mucho al entrenador actual del club, José Mourinho.

El escándalo que ha desatado CR7 luego de anunciar su inminente salida del Real Madrid, debido a la denuncia de la Fiscalía española por un posible fraude de 14 millones de euros, provocó que el Paris Saint-Germain y el United estuviesen interesados en hacerse con los servicios del luso.

Sin embargo, la posibilidad de que el astro portugués vuelva a Mánchester es remota debido a una posible enemistad con Mourinho.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sea por la razón que sea, "Mou" declaró que no tiene "intención de hacer movimiento alguno para fichar a Cristiano", según destacó el diario Marca.

No existe ni existirá, por tanto, ninguna oferta de 235 millones de dólares más De Gea a cambio del 7 madridista y Morata con la que días atrás especulaba la prensa inglesa. Eso sí, el interés del director técnico por el delantero español es verdadero y buscaría cerrar este traspaso lo antes posible.

  • QUE NO SE TE PASE:

Aunque Ed Woodward, el CEO de Old Trafford, sabe que Cristiano ayudaría a disparar todavía más los ingresos que mantienen al Manchester United al frente de los clubes más ricos del fútbol mundial en la lista Forbes, la reticencia de Mourinho complica esa posibilidad.

*Con información de Marca

20 de junio de 2017, 06:06

cerrar