Mourinho intercambiará a este jugador con el Real Madrid, pero...

Mourinho dejaría que De Gea fiche por el Real Madrid si el trato entre ambos clubes lo convence. (Foto: Independent)

Mourinho dejaría que De Gea fiche por el Real Madrid si el trato entre ambos clubes lo convence. (Foto: Independent)

El Real Madrid quiere fichar a David De Gea para la siguiente temporada y desde el Manchester United lo verían con buenos ojos si se produce un intercambio entre ambos clubes. Jose Mourinho, director técnico de los red devils, dejaría irse a su portero si el equipo madridista ofrece a Álvaro Morata o a Raphael Varane como moneda de cambio.

Según lo publicado por el diario británico The Sun, Florentino Pérez planea ofertar 70 millones de euros (más de 550 millones de quetzales) al equipo inglés para obtener a De Gea. Una cifra que rompería el mercado de fichajes y que establecería un nuevo récord mundial en el precio pagado por un guardameta.

Pero para Mourinho no basta con la cantidad de dinero que el equipo madridista pueda desembolsar. Él quiere que alguno de sus jugadores abandone la institución para pasar a jugar la Liga Premier de Inglaterra con el Manchester United. O también que ambos jugadores, Morata y Varane, sean el único medio de intercambio por el portero español del equipo inglés. 

*Con datos de: As y Mundo Deportivo.

22 de abril de 2017, 17:04

cerrar