Mourinho prohíbe Pokemon Go en el vestuario del Manchester United

Pokemon Go llegó tan lejos que ya es una preocupación para los entrenadores de fútbol. Según los medios ingleses, José Mourinho prohibió a sus futbolistas que jueguen desde unos días antes de los partidos, para evitar distracciones. 

El Daily Star británico publicó que el técnico portugués no permitirá que sus jugadores utilicen el famoso videojuego 48 horas antes de un partido y la medida comienza ya, previo al derbi de Manchester en China. 

Este partido será el reencuentro con Pep Guardiola, después de la polémica ‘guerra’ que mantuvieron los dos DT’s mientras estaban en el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente. 

Sin embargo, a pesar del morbo que querían crear los medios, los dos entrenadores restaron importancia a aquella rivalidad. “¿Por qué no habría de darle la mano a Mou? Somos tipos educados”, dijo Guardiola. 

Por su parte, Mourinho respondió enfadado con los periodistas. “No entiendo la pregunta, por supuesto que le daré la mano, tenemos una relación normal”, contestó, tajante. Manchester United y Manchester City jugarán su amistoso en Pekín, China, a las 23.30 (hora de Guatemala)  del domingo. 

 

24 de julio de 2016, 19:07

cerrar