Mourinho se ríe de un periodista dormido en plena rueda de prensa

José Mourinho ha provocado todo tipo de incidentes en las ruedas de prensa: enfados, insultos, burlas, sarcasmo y hasta salidas repentinas de la sala. Sea lo que sea, lo que queda claro es que el portugués no deja indiferente a nadie

Y,  en el partido de la Community Shield contra el Leicester City, no fue la excepción. El entrenador hablaba sobre el partido que su Manchester United acababa de ganarle al último campeón de la Premier League, cuando cambió su discurso de un momento a otro. 

“Estoy seguro que tendrán una temporada fantástica otra vez…”, decía Mou sobre el Leicester, cuando de pronto continuó así: “y es increíble que hay un caballero en la última fila durmiendo como un ángel”, dijo, mientras señalaba al hombre y desataba las risas del resto de periodistas. 

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO: 

Si  se habrá despertado el reportero o no, no lo sabemos. ¿Tendrá hijos pequeños? ¿Tenía resaca? O tal vez solo era de esas personas que se pueden quedar dormidas en cualquier lado, hasta en una rueda de prensa de José Mourinho. 

09 de agosto de 2016, 10:08

cerrar