Mourinho separa a Schweinsteiger del equipo el día de su cumpleaños

Que separen a un jugador del primer equipo puede significar muchas cosas, pero ninguna buena. Puede ser que esté lesionado, que no haya dado el nivel, que se haya peleado con el entrenador o que esté negociando su fichaje por otro club. 

Por eso, que José Mourinho haya mandado a Bastian Schweinsteiger a entrenar con el equipo juvenil no es buena señal para el jugador alemán. Parece que con esa medida queda claro que el portugués no cuenta con el mediocampista para el nuevo proyecto que comienza con el Manchester United

Lo peor del caso es que la decisión llega en el peor día posible para “Schweini”…¡en su cumpleaños! En su aniversario número 32, al jugador le queda claro que deberá buscarse otro lugar. Por ahora, solo ha sonado el AC Milán como próximo destino.  

El hecho que Mourinho haya separado a Schweinsteiger del resto no responde a ningún problema físico del alemán, que jugó la Euro 2016 con la selección alemana. En su historial hay ocho títulos de Bundesliga, una Champions y un Mundial, todos mientras jugaba para el Bayern München. 

 

01 de agosto de 2016, 19:08

cerrar