"El Moyo" Contreras y Jairo Arreola ya son oficialmente de Antigua GFC

Lo que era un secreto a voces ya se confirmó oficialmente: José Manuel Contreras y Jairo Arreola jugarán para Antigua, el campeón defensor de Guatemala. 

Tanto el Moyo como Jairo dejaron Comunicaciones después de conflictos con la directiva, y de inmediato iniciaron los rumores sobre su futuro. Hasta se llegó a decir que Municipal era una posibilidad, pero cuando surgió el nombre de Antigua quedó claro que firmarían por los panzas verdes.

La presentación se llevó a cabo en el hotel Holliday Inn de la Ciudad de Guatemala. Ambos futbolistas posaron con sus nuevos números: el 21 para el Moyo y el 77 para Arreola. 

"Antigua tuvo la mejor delantera del torneo, imagínense lo que será ahora con el talento de ellos", dijo el presidente del club, Rafael Arriaga, entre otras cosas.

  • LEE TAMBIÉN: 

Contreras (30 años) y Arreola (31) culminaron un decepcionante torneo para Comunicaciones, que cayó precisamente ante Antigua en las semifinales del Apertura 2016. 

Por su parte, ambos jugadores declararon que el único objetivo "es el bicampeonato" y prometieron hacer su mejor esfuerzo, así como "hablar en la cancha". 

23 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar