El "Moyo" y su debut antigüeño marcado por las "mil y una selfis"

Luego de una confusa e inesperada salida de Comunicaciones, lo que generó su traspaso a Antigua GFC, José Manuel Contreras por fin pudo debutar con el equipo de la ciudad colonial.

El "Moyo" entró este domingo 15 de enero por primera vez a la gramilla del Estadio Pensativo vistiendo los colores de Antigua GFC en su indumentaria, hecho que arrancó aplausos y gritos de apoyo por parte de los aficionados.

  • EL JUEGO:

Un partido modesto de su parte en lo individual y una buena victoria asegurada con un gol de Jairo Arreola y un doblete de Agustín Herrera, aseguraron un buen escenario luego del pitazo final.

  • LOS ROJOS:

Apenas el árbitro decretó el final del juego y Contreras lo supo, no podía irse a los camerinos sin hacer un recorrido cercano a las mallas que separan los graderíos de la parte baja del estadio.

  • LA SORPRESA:

Selfis, autógrafos, apretones de manos y muchas palabras de ánimo fueron dedicadas al volante nacional que además ha militado en el extranjero.

Este fue un grato comienzo, lleno de cariño local y grandes expectativas para el jugador que está llamado a ser el mejor fichaje de los coloniales en el Clausura 2017. 

15 de enero de 2017, 16:01

cerrar