El "Moyo" salió de Comunicaciones para demostrarles que debía quedarse

“No hay peor cuña que la del mismo palo” dice el popular refrán. Esto quedó demostrado en el triunfo de Antigua GFC por 1-0 sobre Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Fredy Thompson, José Contreras, Jairo Arreola, Enrique Miranda, Agustín Herrera y, en el banco de suplentes, Luis "el Canche" Rodríguez. Futbolistas que vistieron la camiseta de los cremas, algunos incluso siendo auténticas figuras.

La gran diferencia en el partido del sábado por la noche en el coloso de la zona 5 no la hicieron los nombres, si no los hombres, y un gran trabajo en equipo del campeón nacional. Encabezados por el "Moyo", quien manejó los tiempos del partido y pudo marcar la diferencia para conseguir la victoria y continuar hundiendo al cuadro albo, portando el gafete de capitán y conduciendo al equipo de Mauricio Tapia

Algunos de los jugadores del equipo colonial, que anteriormente estuvieron en Comunicaciones, salieron por la puerta de atrás y quizás pudieron aportar más al club. A un club que en los últimos tiempos está lejos de ser el poderoso cuadro blanco de hace algunos años y de demostrar que son el máximo ganador de títulos en Guatemala.

12 de febrero de 2017, 14:02

cerrar