“El Moyo” sufre una conmoción cerebral y sigue hospitalizado

Contreras quedó desmayado en el gramilla del estadio Nacional cuando transcurrían 12 minutos de juego. (Foto: NuestroDiario)

Contreras quedó desmayado en el gramilla del estadio Nacional cuando transcurrían 12 minutos de juego. (Foto: NuestroDiario)

El mediocampista guatemalteco José Manuel Contreras sufrió una conmoción cerebral moderada, tras un fuerte choque con Bryan Lemus, durante el partido entre Antigua GFC y Municipal disputado la noche del jueves.

  • ADEMÁS...

“La conmoción es una sacudida violenta del cerebro, pero sin llegar a ocasionar un daño”, afirmó el doctor Héctor Arriola, jefe de los servicios médicos del campeón nacional.

  • TAMBIÉN...

“El Moyo” se encuentra internado en un centro asistencial de la zona 10, en donde esta mañana se le realizará un encefalograma para “descartar cualquier problema mayor”, dijo Arriola.

Se encuentra estable, ayer la tomografía salió normal -sin ningún daño en la cabeza-. Es probable que después del mediodía pueda irse a su casa”, mencionó el doctor.

Según el diagnóstico Contreras estará en recuperación durante una semana y se perdería el duelo de Antigua GFC ante Suchitepéquez del próximo jueves.

  • TE PUEDE INTERESAR...

14 de abril de 2018, 09:04

cerrar