MP acciona contra los hermanos que agredieron a peluquero

Los agresores fueron acusados por el Ministerio Público. (Foto: Archivo/Soy502)

Los agresores fueron acusados por el Ministerio Público. (Foto: Archivo/Soy502)

El Ministerio Público (MP) accionó contra los agresores de un peluquero en San Cristóbal y los acusó por los delitos de amenazas y discriminación ante un juzgado de esa localidad. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Se confirmó que la Fiscalía Municipal de Mixco presentó al Juzgado de Paz Penal de Turno de ese municipio, 99 folios que documentan la investigación contra los hermanos Jorge Carlos y Andrea Lorena García Paiz

Con esto se espera que el juzgado cite a las partes, en este caso a Jorge Carlos por el delito de amenazas y contra Andrea Lorena, por discriminación y amenazas, ante la denuncia presentada por el peluquero Julio Pérez Natareno, quien recibió una golpiza. 

  • RECUERDA... 

En el video se muestra que el pasado 5 de octubre los agresores atentaron contra la integridad de Pérez Natareno, quien se encontraba atendiendo a un niño en una peluquería en San Cristóbal. 

Días después, Jorge Carlos García Paiz publicó un video en donde pide disculpas ante lo sucedido mientras el partido Visión Con Valores (VIVA), con quien García Paiz fue candidato a diputado en la campaña pasada, analiza separarlo de dicha agrupación política.

  • MIRA AQUÍ... 

13 de octubre de 2016, 14:10

cerrar