MP analiza videos para esclarecer la muerte de Pavel Centeno

Pavel Centeno murió en una confusa diligencia que realizaba el MP en el Condado El Naranjo, en la zona 4 de Mixco. (Foto: Archivo/Soy502)

Pavel Centeno murió en una confusa diligencia que realizaba el MP en el Condado El Naranjo, en la zona 4 de Mixco. (Foto: Archivo/Soy502)

La Fiscal General del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, informó sobre el avance de las investigaciones en la muerte del exministro de finanzas Pavel Centeno.

Según Aldana, el MP continúa con el análisis de la evidencia luego de tres semanas de la muerte del exfuncionario. 

La fiscal informó que se están analizando videos de cámaras de seguridad, de diferentes ubicaciones, para esclarecer los hechos sobre la muerte del exfuncionario del Partido Patriota.

“La investigación sigue su curso y esperamos tener resultados pronto”, dijo Aldana, cuestionada sobre en cuánto tiempo el MP tendría una hipótesis

  • MIRA AHORA: 

Centeno murió en una confusa diligencia que realizaba el MP en el Condado El Naranjo, en la zona 4 de Mixco. Según la versión de los agentes de la Policía Nacional Civil, el pasado viernes 28 de octubre, el exministro disparó contra fiscales y policías al momento de llegar a la residencia donde buscaban al gerente del Banco de los Trabajadores (Bantrab), Ronald García Navarijo.

Posteriormente, Centeno se quitó la vida y el cuerpo quedó tendido a un costado de la vivienda.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), realizó la autopsia del cuerpo de Centeno, el cual arrojó que el fallecido presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego, una craneofacial, que le causó la muerte, y otra en el antebrazo.

14 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar