El MP inicia investigación en colegio de carretera a El Salvador

El arma aún no ha sido entregada al Ministerio Público. (Foto: Twitter)

El arma aún no ha sido entregada al Ministerio Público. (Foto: Twitter)

El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones en el colegio Solalto, donde la tarde del lunes 13 de marzo un alumno detonó un arma de fuego sin provocar heridos.

Dentro de las pesquisas del MP, se debe encontrar el arma que el joven utilizó. Según han manifestado las autoridades del centro educativo, esta se encuentra bajo el resguardo de la Dirección.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

La vocera del MP, Julia Barrera, confirmó que el colegio presentó la denuncia horas después del incidente, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal.

En casos como este, la Policía Nacional Civil (PNC) suele llevar al adolescente involucrado a un juzgado. Sin embargo, en el establecimiento optaron por entregarlo a sus padres.

  • MIRA AQUÍ:

En un comunicado, Solalto señala que actuó "de acuerdo a nuestras obligaciones legales".

Este lunes, un adolescente llevó un arma al centro ubicado en el Kilómetro 22.5 de la carretera a El Salvador y disparó dentro de una de las aulas, sin herir a ninguna persona.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según sus familiares, el adolescente era víctima de acoso escolar y en un momento de desesperación decidió llevar la pistola a clases.

14 de marzo de 2017, 13:03

cerrar