Celebrando en la Copa América, cae 17 pisos y sobrevive

El muchacho estaba festejando el triunfo de Chile contra Bolivia, pero su alegría casi le cuesta la vida al caer al vacío. 

El muchacho estaba festejando el triunfo de Chile contra Bolivia, pero su alegría casi le cuesta la vida al caer al vacío. 

Sebastián Reyes, al igual que todos los chilenos, disfrutaba de las victorias conseguidas por el equipo nacional de ese país en la pasada Copa América. Sin embargo, su euforia casi le cuesta la vida. 

El 20 de junio, el muchacho celebraba la victoria de Chile sobre Bolivia. Para gritar a todo el mundo el triunfo de los chilenos salió al balcón de un apartamento en el nivel 17 de un edificio en la ciudad de Rancagua, pero algo salió mal. 

El muchacho cayó repentinamente hacia la calle. A pesar de la altura, sobrevivió a la caída, fracturándose el fémur y la pelvis. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. 

“Cuando caí, sentí el golpe, pero desperté en el hospital”, dijo el muchacho mientras salía del hospital un mes después de lo ocurrido y visitar el lugar donde tuvo el accidente. “Tengo una sensación rara”, comentó al observar la altura que tiene el lugar donde casi pierde la vida.

* Tomado de RT Actualidad.

 

30 de julio de 2015, 13:07

cerrar