Muchacho le robó el Porsche a su mamá y casi lo destruye al parquearlo

Adolecente saca el auto de mamá sin permiso y lo destroza al meterlo al parqueo. (Foto: Captura youtube)

Adolecente saca el auto de mamá sin permiso y lo destroza al meterlo al parqueo. (Foto: Captura youtube)

No podían comprender lo que estaba haciendo el conductor. De forma alocada, intentaba meter el Porsche Cayenne en el parqueo, a pesar de que el ángulo no se lo permitía. Estaba destruyendo todo el costado izquierdo y, sin embargo, insistía.

En un momento, el vecino que estaba filmando rodeó el vehículo y lo filmó del otro costado. Entonces comprobó que la rueda derecha estaba rota y fuera de eje. Ésa fue la clave para comprender lo ocurrido.

Finalmente, ingresó a la cochera, a costa de romper hasta la pared. El video de la escena se viralizó rápidamente y llegó a la policía. Al verlo, los oficiales lo relacionaron automáticamente con una denuncia que habían recibido días atrás.

¿Qué pasó realmente? El conductor del vehículo era un adolescente sin licencia que había sacado el carro a su madre, que en ese momento no se encontraba en la ciudad. Durante su recorrido, chocó un auto que estaba aparcado en la calle y entró en pánico. Volvió a toda velocidad a su casa e intentó esconder el Porsche como fuera posible. El plan no le podría haber salido peor. 

Si bien no se presentaron cargos en su contra por delitos de prisión, sí va a ser sometido a un proceso por manejar sin licencia de conducir, chocar un auto y luego escaparse.

Con información de Infobae

24 de junio de 2016, 20:06

cerrar