Muebles guatemaltecos atraen a compradores en Las Vegas Market

Un grupo de fabricantes de muebles guatemaltecos exhibió diversos artículos elaborados en el país en Las Vegas Market, la feria más completa de muebles, accesorios de decoración y artículos de madera de la región oeste de Estados Unidos

Los empresarios nacionales mostraron entre sus productos recámaras, muebles tapizados, puertas, sillas, salas de estar, centros de entretenimiento y otros productos elaborados con maderas guatemaltecas. 

“El pabellón Guatemala estuvo conformado por ocho empresas socias de la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales de Agexport. Los empresarios tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus artículos y conquistar a los potenciales compradores norteamericanos”, expresó Rodrigo Duarte, presidente de dicha comisión. 

Según el promotor, la ventaja que tiene Guatemala sobre otros mercados del mundo, es la distancia hacia Estados Unidos, ya que los productos pueden llegar en tres días por medio de una embarcación, lo que permite proveer de forma inmediata ese mercado, a diferencia de la competencia en Asia, que toma hasta 30 días para llegar a ese destino.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

08 de agosto de 2016, 13:08

cerrar