Muere el actor John Heard, el padre de "Mi pobre angelito"

John Heard, actor que interpretó al padre de "Mi Pobre Angelito" (Home Alone), murió a los 72 años. (Foto: Agencias)

John Heard, actor que interpretó al padre de "Mi Pobre Angelito" (Home Alone), murió a los 72 años. (Foto: Agencias)

El actor estadounidense John Heard, conocido por interpretar el papel del padre de la película "Mi pobre angelito" (Home Alone) y la secuela. Murió a los 72 años en Palo Alto, California, Estados Unidos. Según informa la revista Variety.

Según las publicaciones, el actor fue hallado muerto en la habitación del hotel donde se hospedaba y donde se recuperaba de una cirugía en la espalda.

  • ENTÉRATE:

Este prolífico actor interpretó más de 150 papeles entre el cine y la televisión, según informa Imdb, web que se especializa en cine. Fue nominado a un Emmy a la mejor interpretación de un actor invitado en una serie dramática por su aparición en Los Soprano, también actuó en películas como Gladiador, y en series como Miami Vice.

Heard nació en Washington en 1945 y empezó su carrera sobre las tablas en el Off-Broadway. Variety destaca que el primer punto de inflexión de su trayectoria fue la película Head Over Heels, de 1979.

En 1981 protagonizó El camino de Cutter, junto con Jeff Bridges, y en 1988, apareció en Big y Eternamente amigas. También ha trabajado en series como CSI: Miami, Battlestar Galactica y Prison Break.

*Con información de elPaís

22 de julio de 2017, 11:07

cerrar