Muere bombero municipal involucrado en accidente de tránsito

Uno de los bomberos implicados en un accidente de tránsito el miércoles pasado mientras atendían una emergencia, falleció dos días después en un centro asistencial por complicaciones en su salud. 

 

Carlos Isidro Cuy Callejas de 55 años de edad perdió la vida en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19 por un  paro respiratorio, derivado de las heridas y la fractura de una costilla que perforó uno de sus pulmones en el accidente. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Los hechos se dieron en el kilómetro 62.5 de la ruta Interamericana, cuando la ambulancia que transportaba a una mujer con coma diabético, chocó contra un camión que salía de un predio sin señalización y de reversa. 

 

En el lugar perdieron la vida una de las pacientes y su acompañante, mientras que Cuy Callejas con otro elemento de los Bomberos Municipales Departamentales identificado como Julio Pinzón, resultaron con heridas de consideración.  

Ambos fueron llevados al hospital de Chimaltenango pero por la gravedad de las fracturas que padecía Cuy, fue llevado a la capital al IGSS 7-19, pero perdió la vida este viernes. 

  • TAMBIÉN...

 

Cuy Callejas tenía 22 años de servicio en los Bomberos Departamentales. 

07 de octubre de 2016, 08:10

cerrar