Las redes sociales lloran por la muerte del actor mexicano "Margarito"

El comediante Margarito Esparza Nevares, conocido en el mundo artístico como “Margarito”, murió a los 79 años, este domingo 15 de mayo, por complicarse una neumonía que padecía.  

El actor fue internado de emergencia el fin de semana pasado en un centro asistencial en Puebla. Tras varios días de estar hospitalizado, murió de un infarto producto de la gravedad de la enfermedad.

El cantante y comediante que medía 70 centímetros de estatura, era visto en los últimos años en pequeños segmentos con Andrés Bustamante y con Facundo. Varias personas aseguran que lo vieron cantar en el metro de la ciudad de México, donde ganaba dinero para subsistir. 

Margarito tenía una exitosa carrera artística al lado de personalidades, como Xavier López “Chabelo”, el “Tío Gamboín” y Germán ValdésTin Tan”. El artista tenía pareja, tres hijos y 10 nietos. 

En Twitter aparecen dos cuentas que llevan el nombre de “Margarito”, ambas cuentan con muchos seguidores y cientos de “tuits”, que se viralizaban rápidamente. Sin embargo, ninguna era la oficial del actor.

* Con información de Sopitas

16 de mayo de 2016, 12:05

cerrar