Muere la estudiante del Inca que fue atacada junto a su hermana

Nancy Paola Oscal Pérez murió hoy. Había sobrevivido al ataque en el que murió su hermana y en el que ella quedó grave. (Foto: Facebook)

Nancy Paola Oscal Pérez murió hoy. Había sobrevivido al ataque en el que murió su hermana y en el que ella quedó grave. (Foto: Facebook)

Nancy Paola Oscal Pérez, de 15 años, quien fue baleada cuando ambas se dirigía a estudiar en el Instituto Normal Centroamérica (INCA), ha fallecido, tres semanas después del ataque en el que murió su hermana, Karla Daniela, de 17 años.

Durante tres semanas permaneció en estado delicado, conectada a un respirador, en el Hospital San Juan de Dios. Las autoridades declararon el caso bajo reserva en la etapa de investigación, la cual no ha producido resultados pues, a tres semanas del hecho, no se ha producido ninguna captura.

Nancy Paola caminaba junto a su hermana Karla Daniela hacia el INCA cuando, sobre la 3a. avenida de la zona 1 fueron interceptadas por un hombre que las increpó y en el mismo lugar les disparó.

El hombre se conducía en una motocicleta junto a otro.

Desde que ese hecho ocurrió, las clases en el INCA se suspendieron y apenas se reiniciaron el lunes recién pasado, con el compromiso de las autoridades de reforzar la seguridad. Varios padres decidieron retirar a sus hijas del establecimiento por temor a que hechos como este se repitan.

 

 

25 de abril de 2014, 21:04

cerrar