Muere la hermanastra de Julia Roberts por una aparente sobredosis

Motes también era actriz y había trabajado como asistente de producción en la serie norteamericana Glee.

Motes también era actriz y había trabajado como asistente de producción en la serie norteamericana Glee.

Nancy Motes, hermanastra de la actriz Julia Roberts, murió el fin de semana a los 37 años a causa de una aparente sobredosis en Los Ángeles, EE.UU., informó hoy la edición digital de la revista People.

"Con gran tristeza confirmamos que Nancy fue encontrada muerta en Los Ángeles ayer domingo por una aparente sobredosis", informó la familia de la fallecida en un comunicado remitido a la publicación.

"No hay aún un informe oficial del forense. Todos estamos sorprendidos y devastados", añadió.

En una entrevista efectuada en agosto para el rotativo New York Daily News, Motes detallaba los pormenores de su relación con Roberts, quien, según su testimonio, la criticaba por sus problemas de peso.

"Cuando estaba en el instituto y ella era ya una adulta, me decía muy claramente que tenía problemas de peso. Lo dejaba muy claro y de forma no muy agradable", rememoraba la mujer, un trato que le hizo sentir "un dolor increíble y una gran tristeza".

Julia Roberts se ausentó este lunes del almuerzo ofrecido por la Academia de Hollywood a los candidatos al Óscar en su 86 edición para acompañar a su familia.

Motes también era actriz y había trabajado como asistente de producción en la serie norteamericana Glee. En junio de 2012, se había realizado un by pass gástrico.

10 de febrero de 2014, 18:02

cerrar