Muere la modelo y cantante Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé

Muere la modelo, cantante y DJ Bimba Bosé a sus 41 años, tras una larga lucha contra el cáncer. (Foto: La Voz Galicia)

Muere la modelo, cantante y DJ Bimba Bosé a sus 41 años, tras una larga lucha contra el cáncer. (Foto: La Voz Galicia)

Después de dos años de lucha contra el cáncer, Bimba Bosé, la modelo, cantante y DJ murió a sus 41 años. El deceso se registró este lunes en un hospital en Madrid, España. 

Bimba había ingresado al centro asistencial el martes de la semana pasada, ya que padecía cáncer en el seno izquierdo. Aunque se sometió a una mastectomía, sufría metástasis en los huesos, hígado y cerebro. 

  • LEE AQUÍ:

A través de un comunicado difundido por la familia de Bimba, se conoció que murió rodeada de sus seres queridos.

"Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo", se lee en el texto.

Bimba era madre de dos niñas, una de 12 años y otra de cinco, a quienes buscaba dejarles un futuro asegurado, según declaró en abril de 2015: "Ahora me organizo mejor, pienso en que mi futuro y el de mis hijas tiene que estar asegurado, me enfrento a la vida de una manera más realista". 

  • ADEMÁS:

En 2007, Bimba debutó como cantante junto a su tío Miguel Bosé con el tema "Como un lobo" del disco Papito. Ante la irreparable pérdida, este fue el mensaje de Miguel Bosé en su cuenta en Twitter:

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

La fallecida inició su carrera como modelo en el 2000 y fundó un grupo musical llamado The Cabriolets, una banda de soul y jazz

* Con información de elpais.com

23 de enero de 2017, 09:01

cerrar