Muere en prisión el fundador de los Backstreet Boys y 'N Sync

El creador de las exitosas bandas de adolescentes en la década de 1990, Lou Pearlman, murió en prisión donde permanecía desde 2008 por una millonaria estafa. A él se le conocía por haber sido el manager de los Backstreet Boys y 'N Sync.

La Oficina Federal de Prisiones confirmó que Pearlman falleció a sus 62 años y que aún se desconocen las causas. En 2008 fue condenado a 25 años de cárcel por una estafa entre 200 y 300 millones de dólares a decenas de inversores.

  • LEE AQUÍ...

En Bali, Indonesia, fue arrestado en 2007 por los cargos de lavado de dinero, fraude, entre otros.

En 1993, reunió a cinco jóvenes desconocidos de Orlado para formar a los Backstreet Boys, quienes vendieron más de 130 millones de discos. En 1995 repitió el mismo modelo para crear 'N Sync con quienes ganó más de 55 millones de dólares por sus álbumes.

  • ADEMÁS...

“Emociones encontradas ahora mismo, pero descanse en paz Lou Pearlman”, escribió Chris Kirkpatrick, exintengrante de 'N Sync en su cuenta de Twitter.

También gestionó las carreras de otros grupos como Take 5, LFO, Natural y O-Town. Todos en su sellos discográfico Trans Continental Records.

*Con información de El Salvador.

21 de agosto de 2016, 15:08

cerrar