Muere Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries

Según medios irlandeses, Dolores murió este lunes a los 46 años. (Foto: archivo)

Según medios irlandeses, Dolores murió este lunes a los 46 años. (Foto: archivo)

El mundo de la música está de luto nuevamente, ya que una gran voz se apagó. Los medios irlandeses informaron sobre la muerte de Dolores O´Riordan, vocalista de la mítica banda The Cranberries. La cantante tenía 46 años.

Aunque no se sabe nada más sobre la muerte de Dolores, la familia de la artista afirma estar "devastada" y ha pedido privacidad en estos difíciles momentos.

  • QUE NO SE TE PASE:

"La cantante del grupo irlandés The Cranberries estaba en Londres para una corta sesión de grabación", precisó su agencia, Lindsey Holmes Publicity, en un comunicado.

Brillante carrera

O'Riordan nació en Irlanda en 1971. Entró a la banda en 1989 y esta última consiguió el éxito mundial en 1994 gracias a discos como No Need to Argue, del cual se desprende "Zombie", la canción que llevó al grupo a dar giras por todo el planeta.

La banda se separó en 2004 y Dolores empezó una carrera como solista en 2007. Pero como toda exitosa agrupación, The Cranberries se reunió en 2009 y en mayo de 2017 canceló una gira que estaba planeada con la presentación de su último álbum, Something Else, debido al estado de salud de la cantante.

*Con información de: 20minutos.com y AFP

15 de enero de 2018, 11:01

cerrar