Una noche de diversión terminó en balacera en discoteca del centro

En el lugar murieron tres personas y en el hospital perecieron otras dos. (Foto: Twitter Bomberos Municipales)

En el lugar murieron tres personas y en el hospital perecieron otras dos. (Foto: Twitter Bomberos Municipales)

Durante la madrugada de este domingo, se registró un enfrentamiento armado en la zona 1, el cual dejó cinco muertos y tres heridos.

Según el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar, el suceso ocurrió fuera de un café bar ubicado en la 5a. avenida entre 9a. y 10a. calles. 

Una de las hipótesis que se maneja en el parte policial es que fue un enfrentamiento entre pandillas al momento de intentar ingresar al lugar. “Los que dispararon tenían apariencia de mareros”, explica Aguilar. No obstante, aún realizan la investigación junto con la Fiscalía de Delitos contra la Vida para dar con los responsables.

“Hay cámaras de video que han captado las imágenes del ataque, hay bastantes detalles del hecho que nos ayudarán a determinar el motivo”, asegura el vocero de la PNC.

En la escena fallecieron tres personas: Jonathan Alexander Ortiz, de 17 años; José Ismael Ramos Castro, de 32, y de Rudy Leonel Esteban García, de 36.

En el Hospital General San Juan de Dios murieron Nilsa Aracely López García, de 37 años, y un hombre que no ha sido identificado, de 28 años aproximadamente. 

10 de abril de 2016, 19:04

cerrar