Intento de asesinato de abogado deja un fallecido y dos heridos

Un fallecido y tres heridos tras un enfrentamiento armado ocurrido en la colonia La Florida zona 19. (Foto: @BVoluntariosGT)

Un fallecido y tres heridos tras un enfrentamiento armado ocurrido en la colonia La Florida zona 19. (Foto: @BVoluntariosGT)

Un abogado regresaba tranquilamente a su oficina cuando fue atacado por un desconocido. Ocurrió en la 7a. avenida y 0-10 de la zona 19 en la colonia La Florida en el municipio de Mixco.

Las primeras versiones, de los testigos del hecho, es que el abogado se llama Erick López y salió ileso. Sin embargo, sí resultaron heridas dos personas y un hombre murió. 

  • LEE AQUÍ:

La víctima mortal de aproximadamente 25 años, no ha sido identificada y se presume que se trata de uno de los atacantes, ya que portaba un arma de grueso calibre, posiblemente un fusil AK 47, aunque este extremo no ha sido confirmado por las autoridades. 

Los tres heridos fueron identificados como Ángel Eliseo Ruiz Linares de 23 años, Jeyson José Hernández de 23 y José Romero Moreira de 34, quienes fueron llevados hacia el Hospital Roosevelt, según informaron los Bomberos Voluntarios.  

El ataque contra el abogado fue repelido por su seguridad. 

  • ADEMÁS: 

Los hechos ocurrieron en el interior de la "Corporación de Abogados y Notarios" y también en las afueras de dicha firma. Se desconocen los motivos que originaron el enfrentamiento armado. 

01 de febrero de 2017, 18:02

cerrar