Un muerto y varios heridos tras el juego Vasco da Gama - Flamengo

Aficonados de Vasco  Da Gama y Flamengo se enfrentan al finalizar el partido y dejan un muerto y varios heridos. (Foto: Sport)

Aficonados de Vasco  Da Gama y Flamengo se enfrentan al finalizar el partido y dejan un muerto y varios heridos. (Foto: Sport)

Un aficionado muerto y tres más heridos dejaron los graves incidentes ocurridos anoche al finalizar el derbi carioca entre el Vasco Da Gama y el Flamengo, correspondiente a la duodécima jornada del Campeonato Brasileño.

El fallecido es un aficionado del Vasco da Gama, de 27 años, quien murió al recibir una bala en el pecho en una de las puertas de acceso al estadio, según la Policía Militarizada.

La policía investiga de donde salió la bala, aunque testigos afirmaron a la prensa que fue un agente quien disparó.

Los incidentes comenzaron al finalizar el partido, cuando parte de la afición del Vasco da Gama intentó saltar al terreno de juego del estadio de Sao Januário, algo que la policía intentó impedir lanzando bombas lacrimógenas para dispersar.

Los incidentes continuaron fuera del estadio, cuando un grupo de seguidores del Vasco da Gama se enfrentaron a los agentes de la Policía Militarizada. Varios testigos aseguraron haber escuchado tiros durante los enfrentamientos.

*Con información de Sport

09 de julio de 2017, 11:07

cerrar