Los muggles podrán visitar el "Bosque Prohibido" de Harry Potter

El Bosque Prohibido es una de las zonas prohibidas de Hogwarts. (Foto: Wizards And Whatnot)

El Bosque Prohibido es una de las zonas prohibidas de Hogwarts. (Foto: Wizards And Whatnot)

El "Bosque Prohibido" del mundo de Harry Potter llegó al Studio Tour de Londres y los muggles podrán entrar al lugar más restringido de Hogwarts, algo que muchos magos no se atrevieron a hacer.

  • MIRA AQUÍ:

Durante la convención de Harry Potter que se desarrolló en el complejo hotelero de Universal en Orlando, Florida se dio a conocer la nueva atracción del parque temático de Reino Unido, la cual ha sido muy bien recibida por los fanáticos de la saga.

La instalación, que estará abierta al público a partir del 31 de marzo, contará con la presencia de Hagrid entre 19 árboles de más de 3 metros de diámetro. Según sus creadores, "los visitantes podrán pasear bajo gigantescas raíces entrelazadas y serán capaces de controlar el tiempo usando las mismas técnicas creadas por los cineastas".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante varios días, Warner Bros ha jugado con los seguidores dejando pequeñas pistas en las redes sociales. Crearon una cuenta de Instagram llamada "Follow the spiders", donde las imágenes publicadas formaban una araña gigante como la que aparece en la segunda película del joven mago.

  • ADEMÁS:

El "Bosque Prohibido" fue el escenario en el que Harry Potter tuvo su primer reencuentro con Lord Voldemort luego que él mató a sus padres. En "Harry Potter y la piedra filosofal", el protagonista y Draco Malfoy se adentran al "Bosque Prohibido" luego que la profesora McGonagall los castigó por estar fuera de sus habitaciones de noche.

En esa zona prohibida de Hogwarts, Harry ve a un encapuchado que come la sangre de un unicornio y luego este lo intenta atacar, pero la llegada un centauro lo evita. Más tarde se entera que ese personaje siniestro es el mismo que le hizo la cicatriz en forma de rayo.

*Con información de Sensacine

31 de enero de 2017, 12:01

cerrar