Mujer predijo la masacre de Las Vegas, 45 minutos antes del ataque

El tiroteo se produjo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay de Las Vegas. (Foto: AFP)

El tiroteo se produjo desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay de Las Vegas. (Foto: AFP)

La noche de este domingo, Stephen Paddock, de 65 años, disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay contra una multitud que disfrutaba de un concierto de música country. El ataque dejó 58 muertos y más de cien heridos.

Brianna Hendricks, quien llegó a Las Vegas para celebrar su cumpleaños 21, reveló sorprendente información de una mujer que lanzó un premonitorio mensaje poco antes de la masacre.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según Hendricks, aproximadamente 45 minutos antes del ataque, "hubo una mujer que se abrió paso hasta la primera fila del concierto y empezó a meterse con otra persona". Acompañada de su pareja, la mujer dijo que todos iban "a morir" esa noche. 

Respecto a la misteriosa anunciante, fue descrita como latina, de un poco más de 1.60 metros de estatura. 

 

La joven indicó que no estaba segura de si se trataba de una amenaza o de una advertencia. En cualquier caso, la problemática pareja fue retirada por el personal de seguridad y no estaba en el mismo lugar cuando comenzaron los disparos.

  • ADEMÁS:

Inicialmente se vinculó a esta misteriosa persona con Marilou Danley, una mujer de 62 años que era buscada por las autoridades por su relación con el autor del ataque, pero posteriormente trascendió que esta última se encuentra fuera de Estados Unidos.

*Con información de Infobae

02 de octubre de 2017, 13:10

cerrar