Dio a conocer su situación económica en Facebook y luego la asesinan

Makeva Jenkins fue asesinada despues de hablar de su situación financiera. (Foto: RT)

Makeva Jenkins fue asesinada despues de hablar de su situación financiera. (Foto: RT)

Makeva Jenkins, de 33 años, esposa y madre de tres hijos, fue asesinada este jueves en su casa por un hombre enmascarado que le disparó y escapó en el auto de la víctima. El hecho tuvo lugar en Florida, EE.UU., horas después de que la mujer publicara en su página de Facebook un mensaje en el que expuso cómo había pasado de ser una desahuciada a ganar una suma de 6 cifras en solo dos años, informan medios locales.

En su mensaje, la mujer manifestaba que luego de no poder ni siquiera "costear gastos por 99 dólares", se fue superando bastante rápido para pasar de "ser desahuciada entre 2013 y 2014, a alcanzar una cifra de 6 dígitos en 2015". "No importaba lo que me deparaba el camino, escuché a mi corazón y junto a él fue creciendo mi negocio", detalló Jenkins.

En concordancia con la información suministrada por CBS12, las autoridades policiales están buscando pistas sobre los sospechosos de este terrible asesinato.

Luego del tiroteo, el criminal enmascarado robó el auto de la víctima y posteriormente lo abandonó a poca distancia del lugar, informan fuentes policiales citadas por el medio.

La familia de la víctima confirmó la veracidad del hecho en la página de Facebook de Jenkins, solicitando que se respete la privacidad en este momento tan trágico.

Por el momento no se ha determinado si el asesinato tendría conexión con el mensaje publicado por la víctima.

*Tomado de RT

01 de julio de 2017, 15:07

cerrar