Mujer atropella a fieles de una iglesia en Brasil y huye del lugar

Una mujer atropella a un grupo de personas que esperaban ingresar a una iglesia en Brasil. (Imagen: captura de YouTube)

Una mujer atropella a un grupo de personas que esperaban ingresar a una iglesia en Brasil. (Imagen: captura de YouTube)

Dilza Maria Chianca, de 61 años, perdió el control de su vehículo en el estacionamiento del Templo de Salomón, en Sao Paulo, Brasil y atropelló a varias personas.

Era domingo por la tarde cuando la mujer entró con su automóvil al estacionamiento de la Iglesia. La conductora aseguró que perdió el control de su vehículo por una falla mecánica en el mismo y sin darse cuenta atropelló a un grupo de personas, provocando la muerte de 2 de ellas, donde 7 más resultaron gravemente heridas.

Las cámaras de seguridad muestran el momento en el que la mujer pierde el control de su auto Renault Sandero, cuando se encontraba a unos metros del estacionamiento de la iglesia, en donde al parecer asistiría a un evento religioso.

Las imágenes permiten ver cómo la mujer estaba maniobrando para estacionarse, cuando giró el volante, aceleró y arrolló a un grupo de personas que hacían fila para entrar a la iglesia. El auto se impactó contra una pared.

A pesar de que había dos mujeres atrapadas debajo del vehículo, la mujer salió de este y se fue corriendo sin dar explicaciones. Los testigos del accidente reaccionaron rápido y movieron el auto para sacar a las víctimas.

Según las autoridades, la mujer no conducía bajo el efecto de ningún medicamento, ni drogas, pero fue acusada por homicidio culposo y lesiones corporales culposas.

  • TE PUEDE INTERESAR...

* Con información de Infobae

19 de octubre de 2016, 09:10

cerrar