Mujer de 23 años dice sentirse "sexy y feliz" con su barba

Harnam Kaur es una joven que padece una extraña enfermedad que causa la aparición de vello excesivo en su cuerpo. (Foto: Facebook)

Harnam Kaur es una joven que padece una extraña enfermedad que causa la aparición de vello excesivo en su cuerpo. (Foto: Facebook)

Harnam Kaur es una joven de 23 años de origen indio, que vive actualmente en Reino Unido y que padece desde los 11 años el síndrome de ovarios poliquísticos, una extraña enfermedad que ocasiona el crecimiento excesivo de vello en su cuerpo.

La historia ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, pues Kaur ha contado su historia a varios medios británicos y afirma sentirse "más sexy y femenina" con su barba. 

He tenido un montón de buenos comentarios de los hombres en todo el mundo. Uno incluso me pidió que me casara con él.
Harnam Kaur
, joven que sufre de la enfermedad ovarios poliquísticos.
 

A pesar de recibir críticas e insultos que estuvieron a punto de llevarla a un suicidio, afirma que ha aprendido a quererse como es, según dijo al diario Huffington Post.

Kaur pertenece a los "Sikh" una casta de la India que prohíbe cortar el vello corporal. Con la intención de ayudar a otras mujeres, la joven compartió su historia en YouTube, donde sube videos pese a las amenazas que dice recibir.

Con información de El Espectador.

19 de febrero de 2014, 18:02

cerrar