Mujer se declara culpable de asesinar a sus dos hijos "endemoniados"

En Maryland, Estados Unidos, una madre se declaró culpable de haber matado a sus dos hijos y de haber herido de gravedad a otros dos en 2014 durante un exorcismo.

Zakieya Avery, de 31 años, junto a su compañera de habitación apuñalaron a los cuatro niños el 17 de enero de 2014 porque creían que matándolos era la única manera de liberarlos de los demonios.

  • PUEDE INTERESARTE...

Los investigadores del caso indicaron que el más pequeño de todos, de 18 meses, fue apuñalado más de 20 veces. Su hermana de dos años fue sofocada y golpeada por el pecho. Según el resumen de los fiscales Avery aseguró: “Satán no tomará a mis hijos”. 

Los únicos que sobrevivieron fueron los más grandes de 5 y 8 años. Se prevé que el abogado de la madre argumente que ella no fue responsable de sus acciones por el desorden mental que padece.

  • NO TE PIERDAS...

Si es declarada “mentalmente sana”, podría ser sentenciada a cuatro cadenas perpetuas consecutivas. O si el juez la considera culpable podría ser enviada a un hospital psiquiátrico.

Los psiquiatras determinaron que en el momento del ataque ella era consciente de que cometía un crimen. Pero hace falta esperar cuál será la decisión del juez.

*Con información de Infobae.

14 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar