Mujer deja todo por viajar a otro país para conocer a su novio virtual

La pareja se conoció por las redes sociales por donde sostuvieron videollamadas e intercambiaron fotografías. (Imagen con fines ilustrativos/ipadizate.es)

La pareja se conoció por las redes sociales por donde sostuvieron videollamadas e intercambiaron fotografías. (Imagen con fines ilustrativos/ipadizate.es)

Desde el surgimiento de Facebook, se han conocido muchas historias de amor que han iniciado como relaciones a distancia que han tenido un final feliz, pero no todas han terminado de esa manera y algunas se han tornado trágicas.

La mexicana Liliana Yazmín García de 21 años, decidió dejarlo todo y viajar hasta Colombia para conocer según ella, al hombre de sus sueños, a quien había contactado a través de las redes sociales.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según lo dio a conocer la mujer, por medio de Facebook conoció a un hombre residente en ese país sudamericano que le aseguró, pertenecer al Ejército colombiano, con quien había conversado por medio de videollamadas y habían intercambiado fotografías.

Aunque Liliana Yazmín asegura que antes de partir de su natal Tamaulipas sintió miedo, la ilusión de conocer a quien creía sería el hombre de su vida la llevó a emprender un viaje hasta Bogotá.

A pesar de las dificultades, García logró conocer al hombre con el que se había estado comunicando, con quien convivió durante un mes hospedados en un hotel, donde todo parecía transcurrir con normalidad.

Sin embargo, desde hace dos meses Yazmín no sabe nada del colombiano y hasta hacía algunos días se encontraba sin dinero para regresar a México y para pagar el hospedaje.

  • ADEMÁS:

Pero no todo ha sido negativo para la mujer, ya que recientemente un hombre llamado Gustavo Toro, decidió comprarle el pasaje de avión para que ella regrese a México y afortunadamente, a Liliana no le hicieron daño, como se acostumbra en estos casos.

Gracias a Dios tengo la oportunidad de ayudarla… Le quiero decir a ella y a todos los jóvenes que no todo lo que aparece en Facebook es verdad
Gustavo Toro
, quien pagó el pasaje de vuelta de la mujer,

Por su parte, Cristian Kruger, director de Migración de Colombia, dijo que afortunadamente "contra ella, no se ha cometido ningún ilícito; no ha sido explotada sexual ni laboralmente y regresará a su país".

*Con información de elsalvador.com

24 de diciembre de 2016, 16:12

cerrar