Mujer descubre una inquietante sorpresa en una fotografía de su hijo

Luego de ver el video de una nube con forma de ángel grabado en Carolina del Sur, Estados Unidos, y de un supuesto serafín en la ciudad española de Alicante, una mujer norteamericana dice haber captado la imagen de un ser celestial junto a su esposo e hijo.

La fotografía captada por Natasha Rummelhoff ha causado revuelo en las redes sociales. En la imagen aparece su hijo Ryker, de cinco años, acompañado de su padre y algo que muchos piensan que es su "ángel de la guarda", durante una velada alrededor de una fogata.

  • ADEMÁS: 

La misteriosa fotografía fue tomada en noviembre en el jardín de la familia, donde una figura gris con lo que parecen ser dos alas, aparece a poca distancia del chico.

Rummelhoff reconoce no ser una mujer religiosa y no creer en los ángeles, pero considera que la figura captada es el espíritu de su padre fallecido, quien protege a su nieto Ryker.

La imagen permite ver un espectro con lo que parecen ser dos alas. (Imagen: captura de pantalla)
La imagen permite ver un espectro con lo que parecen ser dos alas. (Imagen: captura de pantalla)
 

El pequeño decía con anterioridad tener miedo de presuntas apariciones de "demonios"

  • TE PUEDE INTERESAR:

Como es usual, la foto ha causado controversia en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyan la versión del "ángel de la guarda" y otros consideran que se trata de un montaje fotográfico.

  • NO TE LO PIERDAS: 

*Con información de RT

13 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar