Una mujer se desnuda en la calle para que su novio no la deje

Una mujer se desnuda y se sienta en una calle de Argentina. (Foto: Diario de Nueva York)

Una mujer se desnuda y se sienta en una calle de Argentina. (Foto: Diario de Nueva York)

Una mujer perdió la compostura y la dignidad, cuando su novio terminó la relacion amorosa. La joven se desnudó en plena calle para impedir que el hombre la abandonara. 

La joven ha sido identificada como María Ester Rotela, de 27 años, quien se quitó la ropa y se sentó en la calle sobre la avenida San Martin, kilómetro 3 de Eldorado, en la provincia Misiones, en Argentina.

Según los medios locales, la mujer estaba “loca de amor”. “Estoy así por Fabián Sosa, mi amor eterno; quiero demostrarle todo mi cariño”.  Ella se desnudó y se sentó sobre una silla en la calle, pidiendo a gritos para que su enamorado regresara a donde estaba, según el medio La República.

Por su parte, el portal misionesonline.net maneja otra versión de lo sucedido. Ellos aseguran que la mujer expresó que era católica y que Dios le pidió que se mostrara desnuda.

Varias personas que llegaron al lugar, la cubrieron con una sábana hasta que llegaron los oficiales de la Comisaría Seccional Segunda. La mujer fue llevada al Hospital Samic de la localidad.

Un testigo de lo ocurrido grabó el arrebato de la mujer y compartió un video en YouTube:

TE PUEDE INTERESAR...

* Con información del Diario de Nueva York. 

 

15 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar