Una mujer embarazada de bebé sin cerebro decide tener a su hija

Una mujer ha decidido dar a luz a su hija sin cerebro. (Foto: Royce Young/Facebook) 

Una mujer ha decidido dar a luz a su hija sin cerebro. (Foto: Royce Young/Facebook) 

Keri Young y su esposo Royce Young supieron a la 19 semanas de embarazo que su bebé no había desarrollado su cerebro. No obstante, en en vez de interrumpir su embarazo Keri decidió que tendrá a Eva, como le pusieron a la niña, para donar sus órganos a otros bebés que puedan necesitarlos.

Royce, que trabaja como redactor de ESPN, publicó una emotiva carta elogiando la valiente decisión de su esposa. “Sería irresponsable aceptar dones que Eva tiene y no compartirlos con otros”, le dijo Royce Young a CNN sobre la decisión de su esposa.

  • MIRA AHORA:

En su carta, Royce contó que “aunque de algún modo todo su cuerpo lloraba intensamente, Keri preguntó: ‘¿Si la llevo hasta el final del embarazo, podemos donar sus órganos?’”. 

“Todo el proceso ha sido duro, pero como alguien que ve todo desde la tribuna, así como ustedes, digo que Keri ha estado en la trinchera todo el tiempo, sintiendo cada pequeña patada, cada hipo y cada balanceo. En todo momento de cada día ella recuerda que lleva dentro suyo una bebé que morirá”.

Lee la carta...

El nacimiento de la bebé está programado para el próximo 7 de mayo.

*Tomado de CNN en Español

25 de febrero de 2017, 12:02

cerrar