Mujer enfurece y golpea a todos porque le sirvieron trago equivocado

La mujer la emprendió contra medio mundo dentro de la discoteca, por lo que fue sacada a la fuerza. (Imagen: captura de pantalla)

La mujer la emprendió contra medio mundo dentro de la discoteca, por lo que fue sacada a la fuerza. (Imagen: captura de pantalla)

Recientemente, las cámaras de seguridad de una discoteca de la zona 16 de la ciudad de Guatemala registraron una pelea en su interior. El mismo escenario fue grabado en otra discoteca, pero ahora en Australia.

Pasó en el Shooters Nightclub, un establecimiento de la ciudad australiana de Gold Coast, donde una mujer agredió a una camarera porque le sirvió la bebida equivocada.

  • POR SI NO LO VISTE:

El video que fue difundido por la cadena 9 News, muestra a Hannah Dayney tomando del pelo a la empleada del lugar y golpeando su cabeza contra la barra. Ante esto, otros empleados del lugar intentan detener a la agresora, que se niega a salir de la discoteca e inicia un forcejeo con hasta ocho personas, hasta que guardias de seguridad la sacan a la fuerza. 

 

La grabación también permite ver cuando Dayney le da una bofetada a uno de los guardias del establecimiento, y cuando escupe a dos policías en su retirada del lugar.

La mujer fue acusada de cuatro cargos de agresión por el incidente que tuvo lugar en febrero, cuyas imágenes fueron publicadas recientemente. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Este miércoles, su abogado defensor dijo que su cliente reaccionó así porque fue provocada por los empleados de la discoteca.

*Con información de Infobae

26 de julio de 2017, 18:07

cerrar