Un curioso mensaje pone en evidencia a un ladrón de leche materna

El mensaje de la mujer a quien hurtaba su leche se ha vuelto viral. (Foto: 24horas.cl)

El mensaje de la mujer a quien hurtaba su leche se ha vuelto viral. (Foto: 24horas.cl)

Una mujer no pudo más que hacer público un mensaje luego de descubrir que uno de sus compañeros de trabajo le estaba robando leche de un frasco que ella dejaba en el refrigerador de la oficina, sin este darse cuenta que era leche materna.

Mira más abajo el mensaje que la mujer dejó...

Todo comenzó cuando ella descubrió que el hombre tomaba un poco de leche cada día de su frasco sin pedírselo, por lo que ella decidió notificarlo al "astuto" hombre que lo que en realidad estaba hurtando era la leche que ella se extraía día a día, pues no hace mucho había sido madre.

"Buenos días. Para quien ha estado disfrutando de mi crema de café durante toda la semana... ¡Sorpresa! Has estado bebiendo mi leche. Espero que hayas disfrutado", fue el mensaje que dejó junto al frasco el cual nunca más volvieron a tocar...

  • Otra "venganza de oficina"

Al final de cuentas nadie se enfermó debido a que la leche materna es beneficiosa para el organismo y el curioso robo llegó hasta las redes sociales, donde la mujer publicó una fotografía del frasco con el revelador mensaje, obteniendo más de 12 mil "me gusta" y 3 mil compartidos en Reddit.

Con información de 24 Horas Chile.

22 de julio de 2016, 19:07

cerrar