Una mujer se enteró de su boda hasta que entró a la iglesia

Una mujer fue sorprendida por su novio con una boda religiosa en Argentina. (Foto: Captura de Imagen)

Una mujer fue sorprendida por su novio con una boda religiosa en Argentina. (Foto: Captura de Imagen)

Una grata sorpresa se llevó una mujer en Argentina cuando entró a la iglesia Sagrado Corazón de Barraca y descubrió que a la boda a la que asistía era la de ella. 

  • LEE AQUÍ:

El novio de la mujer desde hacía 30 años, la llevó al lugar bajo engaños y le hizo creer que uno de sus amigos se casaría. Sin embargo, al entrar a la iglesia la esperaban sus hijos, familiares y amigos para que se celebrara el enlace nupcial. 

Este es el video de la sorpresa:

Los planes de una boda religiosa habían iniciado desde hacía cinco años, pero nunca se concretaron, ya que desde ese tiempo el novio quería sorprenderla de esa forma, pero ningún sacerdote accedió a casarlos y que ella se enterara hasta el último momento. 

Para que utilizara un vestido de color blanco, las amigas tuvieron que convencerla y de esa forma resolver el asunto de que no utilizara uno de color negro. 

  • ADEMÁS:

El día de la ceremonia, los novios llegaron en un vehículo con otra pareja, al bajar del automóvil el novio se adelantó para estar listo y esperarla en el altar y sorprender a su mujer, con la que se casó en 2003. 

El video en el que quedaron grabados los románticos momentos se viralizó en redes sociales y ha causado múltiples reacciones. 

* Con información de www.lanación.com.ar