Mujer estuvo a punto de morir estrangulada por su novio en Cerro Alux

Una joven de 26 años fue atacada por su novio y dejada en una zona boscosa del Cerro Alux. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Una joven de 26 años fue atacada por su novio y dejada en una zona boscosa del Cerro Alux. (Foto: Bomberos Municipales Departamentales)

Una mujer de 26 años estuvo a punto de tener un final trágico, cuando su novio intentó estrangularla en una zona boscosa del Cerro Alux, ubicado entre San Lucas y San Juan Sacatepéquez. 

  • LEE AQUÍ:

La joven relató a las autoridades que ella se recostó sobre las piernas de su pareja sentimental y que él intentó quitarle la vida con sus propias manos, por lo que ella fingió estar insconsciente para que no le hiciera daño.

Posteriormente, el hombre la hirió en el rostro del lado derecho con un machete que portaba. 

Los hechos habrían ocurrido el miércoles. Sin embargo, la víctima fue localizada hasta el jueves recién pasado a eso de las 13:30 horas, cuando logró pedir ayuda a los vecinos del lugar, quienes alertaron a los Bomberos Municipales Departamentales. 

  • ADEMÁS: 

Se desconocen las causas por las que el hombre atacó a la víctima, quien es originaria de Alta Verapaz y actualmente vive en la zona 16 capitalina. La joven presenta una fractura en el cráneo y se encuentra estable en un centro asistencial. 

03 de marzo de 2017, 12:03

cerrar