Mujer le da su merecido a un acosador sexual en el metro de México

Un acosador fue golpeado por su víctima en una estación del metro en la Ciudad de México. (Foto: actualidad.rt.com)

Un acosador fue golpeado por su víctima en una estación del metro en la Ciudad de México. (Foto: actualidad.rt.com)

A través de su cuenta en la red social Facebook la joven mexicana Konni Lusz denunció que fue víctima de acoso sexual en la estación del metro conocida como Pino Suárez en la Ciudad de México.

El acosador fue identificado como Alberto Gómez, quien tocó a Lusz en la pelvis y luego salió corriendo. El incidente se suscitó cuando la joven en compañía de una amiga entró a la estación y el acosador iba saliendo. 

La joven intentó detener a Gómez pero no lo logró, posteriormente una mujer policía también intentó detenerlo con torniquetes pero tampoco pudo, hasta que dos transeúntes oyeron los gritos y lo detuvieron.

La mujer afirmó que golpeó al acosador y que no se disculparía por defenderse, además grabó al hombre lleno de sangre que aseguraba estaba arrepentido. 

La publicación de la joven fue compartida por miles de internautas, sin embargo la mujer prefirió cerrar su cuenta en la red social, ya que su acción generó opiniones encontradas, algunas personas estaban a favor de su reacción, mientras que otras consideraron que se excedió. 

*Con información de actualidad.rt.com 

 

25 de mayo de 2016, 11:05

cerrar