Una mujer se golpea a sí misma para demandar a su exnovio

Un caso de violencia doméstica dio un giro, luego de que se presentará una nueva evidencia. Scott Mitchell, un millonario oriundo de Virginia, Estados Unidos, fue acusado por su exnovia, Mary Hunt, de agredirla físicamente. No obstante, un video muestra el momento en el que Hunt se golpea a si misma en la cara. 

Mitchell acusa a su exprometida de haber presuntamente robado joyería valorada en millones de dólares de la casa que ambos compartían. Por su parte, Hunt había acusado a su exnovio de agresión. 

  • MIRA AHORA: 

La mujer presentó como prueba un ojo morado y un video de seguridad, en el cual aparecía Mitchell mientras lanzaba objetos y gritaba en el exterior de la vivienda. 

Él es un psicópata. Creo que esta enfermo, no entiendo por qué hace esto.
Mary Hunt

Esta nueva evidencia es un fragmento de un video en donde se puede apreciar a Hunt autolesionándose mientras grita en un cuarto de la casa. Según indicó Todd Foster, abogado del millonario, “no hay evidencia que la ha golpeado”. 

El video demuestra que ella se estaba golpeando a si misma en la misma área en la cara, la cabeza. Lugares donde ella alegó fue agredida.
Todd Foster
, abogado del millonario

El video fue analizado por expertos forenses y serán parte importante de los argumentos de la defensa.  

* Tomado de Mundo Hispanico

  • TE PUEDE INTERESAR: 

29 de agosto de 2016, 16:08

cerrar