Mujer que habían declarado muerta llora mientras era embalsamada

Rescatan a mujer que había sido declarada muerta y empezó a llorar mientras era embalsamada. (Foto: www.excelsior.com.mx)

Rescatan a mujer que había sido declarada muerta y empezó a llorar mientras era embalsamada. (Foto: www.excelsior.com.mx)

Una mujer boliviana de 64 años había sido declarada muerta por sus familiares y se estaba siendo embalsamada en una funeraria cuando una amiga se percató que la supuesta muerta lloraba. 

La mujer identificada como Carmen Pilar Chacón se encuentra en recuperación en un hospital de La Paz, después de que la policía la rescató de la funeraria a donde la familia la había llevado. 

"La amiga lloró y vió que Chacón también derramaba lágrimas", aseguró el subdirector de la policía anticrimen, Douglas Uzquiano. La policía detuvo a la hija y al yerno de la mujer y decomisó el historial clínico de otro hospital en el que Chacón había sido atendida. 

La supuesta muerta, padece un tumor cerebral y sus hijos habían autorizado a los paramédicos desconectarla, pero en lugar de llevarla a casa la trasladaron a la funeraria a la espera del fatal desenlace, aseguró Escarlet Ticona, amiga de la víctima. 

* Con información de www.milenio.com

04 de agosto de 2017, 19:08

cerrar