Una mujer intenta salvar a su perro del ataque de un pitbull

Un video captado en Foxborough, Massachusetts, grabó el momento en el que un perro pitbull arremete contra un pequeño beagle y su dueña, quien intenta separarlos y también resulta con heridas.

Mira el video abajo...

Las imágenes fueron captadas por un transeunte que se dirigía a un concierto de Coldplay en dicha ciudad, cuando de repente un hombre, que se supone había recibido un golpe en la cara, perdió el control del pitbull que llevaba en una correa y su perro rápidamente buscó atacar como mecanismo de defensa.

  • Esta historia es imperdible:

Para la mala suerte de una mujer que pasaba por el lugar, el pitbull se abalanzó sobre su pequeño american beagle y durante varios minutos fue imposible sacarlo de sus mandíbulas.

Luego de mucho intentar, pudieron separar a los perros y el más pequeño, a pesar de haber sido mordido en el cuello y haber perdido mucha sangre, se encontraba consciente y bastante estable, por lo que de inmediato fue llevado a un centro asistencial.

  • Todo sobre la raza pitbull:

La mujer recibió ayuda de las personas que transitaban por el lugar ya que la policía llegó mucho después y se remitió a que todo volviera a la normalidad y no se sabe si presentarán cargos contra el dueño del pitbull.

*Con información de Mashable.

09 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar