Una mujer llama a emergencias para que su mascota no la estrangule

La víctima había rescatado a la serpiente antes de sufrir el ataque. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La víctima había rescatado a la serpiente antes de sufrir el ataque. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Tener animales exóticos en casa como mascotas puede tener sus desventajas para los dueños o sus invitados. Una mujer que tenía una boa en casa jamás imaginó que el reptil un día se revelaría en su contra. 

Una insólita llamada de emergencia alertó a los paramédicos para que acudieran a la casa de una dama dueña de 10 serpientes, para que la rescataran ya que una boa constrictora intentaba estrangularla. Según se supo, la mujer había rescatado al animal un día antes. 

“-Tengo una boa pegada a mi cara. -Señora, ¿Tiene qué? -Una boa constrictor”, revela el audio grabado donde la desesperada mujer pedía auxilio. 

Afortunadamente, la paciente mujer pudo ser rescatada. Cuando los servicios de emergencia llegaron la encontraron tumbada con la serpiente enrollada alrededor de su cuello. Junto a ella, una jaula de vidrio abierta y un charco de sangre de sus heridas. 

Al parecer, los bomberos usaron un cuchillo para cortar la cabeza de la boa y conseguir que se soltara del cuerpo de la mujer, “no había otra forma de liberarme”, contó la víctima a los medios posteriormente.

* Con información de Gizmodo

01 de agosto de 2017, 17:08

cerrar