Mujer lleva a niña a la tienda y termina secuestrándola en Petén

La pareja había acordado la entrega de la niña en un centro comercial. (Foto: PNC)

La pareja había acordado la entrega de la niña en un centro comercial. (Foto: PNC)

Aribel de Jesús Antonio Pérez, de 22 años, se llevó a la hija de una "amiga" a comprar a una tienda en Santa Elena Petén. Sin embargo, pasaron las horas y la niña de 6 años no regresó a su casa y tampoco la "amiga" que se llevó a la menor.

  • MIRA AQUÍ:

La madre recibió una llamada telefónica donde un hombre, con tono amenazador, le exigía 50 mil quetzales a cambio de no asesinar a la niña.

La mamá de la víctima optó por denunciar el hecho ante la Policía Nacional Civil (PNC) y luego de una negociación, asesorada por el Comando Antisecuestros de la PNC, los captores aceptaron un pago de 3 mil quetzales que se efectuaría en un centro comercial de la localidad.

Aribel de Jesús Antonio Pérez llegó junto a su novio, Mateo Francisco Pop Cooch, abordo de una motocicleta sin placas, en la que también llevaban a la menor.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

La madre de la niña entregó un paquete que simulaba tener el dinero y a cambio recibió a su hija. Este momento fue aprovechado por los agentes de la PNC para efectuar la detención.

A la pareja se le decomisó una tarjeta de ahorros de un banco del sistema, boletas de depósito, celulares y tarjetas de telefonía móvil.

25 de marzo de 2018, 09:03

cerrar